viernes, 10 de agosto de 2007

Creencias

  1. Creo que en Dios se cree con hechos no con palabras y rituales. (Marcos 7:6; Mateo 7:20-23)
  2. Creo que la iglesia de Cristo es una sola pero las religiones del hombre la han dividido. (Marcos 7:7)
  3. Creo que la Biblia es la Palabra de Dios porque a pesar de que fue escrita por diferentes hombres en diferentes tiempos solo hay una inspiración, el amor de Dios por nosotros. (Juan 3:16)
  4. Creo que el amor va más allá de los sentimientos, porque es perdón, misericordia, bondad y en resumen la aplicación de la Palabra de Dios. (Lucas 23:34)
  5. Creo que el hombre sabio es guiado por la Palabra de Dios, porque no toma decisiones guiado por sentimientos, emociones o impulsos. (Proverbios 3:5-7)
  6. Creo que hay que congregarse en una iglesia que enseñe la sana doctrina - palabra de Dios, porque al igual que en una universidad aprendemos los unos unidos, apoyados y motivados con los otros. (Hebreos 10:24-25)
  7. Creo que hay que orar pero mas para pedir direccion y sabiduria porque generalmente pedimos pero mal. (Santiago 4:1-3)
  8. Creo que el hombre es un ser carnal o espiritual porque puede actuar por deseos, instintos (carne) o principios y valores (Espiritu). (Gálatas 5:16-26)

No hay comentarios: